Es el único procedimiento de hidrodermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más bella y clara sin dolor y sin requerir tiempo de recuperación.​

clínica skin

Pasos

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, HydraFacial es para ti!.

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación. El procedimiento HydraFacial™ se realiza en cinco etapas.

No causa dolor, incluso para algunos pacientes resulta relajante, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación, por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.

Indicaciones

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de;

• Acné en grados I y II
  • Rosácea
  • Líneas de expresión
  • Manchas solares
  • Deshidratación
  • Piel comedogénica
  • Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente

Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas.

clínica skin
clinica skin

hidratacion facial

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Es doloroso o requiere algún tiempo de recuperación?

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso HydraFacial es un tratamiento rápido y eficiente que solo dura 30 minutos. Puedes maquillarte y volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación.

¿Qué resultados puedo esperar? ¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados? ¿Cuánto duran los resultados?

Muchos clientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados relativos a la suavidad y la hidratación pueden duran de 5 a 7 días, o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial al mes para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, de las arrugas, de las manchas oscuras y de la piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuos de HydraFacial son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel..