¿Qué es?

Es un procedimiento que está dedicado a personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos. Es efectiva desde la primera sesión, y es el único método no quirúrgico que de verdad termina con la adiposidad. En tu primera sesión puedes reducir de 3 hasta 18 centímetros. La Lipo-Reducción es la solución estética que estabas esperando.

¿Cómo Funciona?

Med Contour es el nuevo sistema de lipo-reducción que aprovecha la actividad cruzada de dos módulos de ultrasonido a baja frecuencia concentrándola exclusivamente en el área a tratar.

Mediante la tecnología vacuum, una pieza de mano especialmente diseñada levanta el tejido adiposo para que la acción de los ultrasonidos se concentre sólo en la zona interesada.

¿Qué ocurre con la grasa?

La oscilación provoca micro burbujas (o cavidad) que explotan en el interior de la masa grasa y de los adipositos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos.

¿Para qué sirve?

  • Reducir de 3 hasta 18 centímetros.
  • Disminuir la celulitis.
  • Reducir grasa localizada.
  • Mejorar la apariencia de la piel.

¿Por qué elegirlo?

Med Contour se coloca a un nivel de excelencia sin precedentes en el sector de la lipo-reducción por ultrasonidos, gracias a una correcta búsqueda de las mejores soluciones técnicas.

Med Contour es el sistema de lipo-reducción modulada para una lipoescultura eficaz y segura. Med Contour incorpora además linfodrenaje, que permite remover los residuos grasos y completar asi un tratamiento eficaz… y sin riesgos.