El tratamiento SCIZER está diseñado para destruir la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento no invasivo y de manera efectiva moldear los contornos del cuerpo.

¿Cómo Funciona?

Funciona con la tecnología MFSU o Ultrasonido de escaneo microenfocado y Control de Enfriamiento de Contacto para proporcionar una solución definitiva a los consumidores que buscan procedimientos de contorno corporal absolutos y efectivos.

Maquina Scizer para reducir grasa localizada
equipo scizer para reducir grasa localizada

¿Hay algún dolor durante el tratamiento?

Debido a que las piezas de mano SCIZER funcionan con un control de enfriamiento de contacto que aplica un efecto anestésico en la superficie tratada, los pacientes pueden sentir menos dolor durante los procedimientos, lo que permite la máxima comodidad y conveniencia durante tiempos de tratamiento más cortos mientras el profesional lleva a cabo procedimientos.

¿El tratamiento de SCIZER duele?

Los niveles de dolor experimentados por pacientes de diferentes formas de tratamiento HIFU tienden a variar, sin embargo, con la tecnología de enfriamiento por contacto del Scizer, los niveles de dolor se reducen sustancialmente debido al efecto entumecedor que proporciona la pieza de mano en el área de tratamiento.

¿Cuantos tratamientos de SCIZER necesitaré?

Las células grasas se destruyen permanentemente con un único tratamiento de Scizer y se logra una reducción promedio de la cintura abdominal de 2.5cm-8cm. 12 semanas después de cada tratamiento de Scizer, usted puede realizar un tratamiento adicional considerando que aún cumple con los requisitos. Cuántos tratamientos en total desea recibir se determina en función del volumen de su exceso de grasa y sus objetivos personales.

equipo scizer para reducir grasa localizada

• Procedimiento de reducción de grasa no invasiva.
  • Múltiples áreas tratables: Abdomen superior, Abdomen, Abdomen inferior, Flancos, manijas de amor, etc.
  • Resultados inmediatos, naturales y graduales.
  • Tiempo de tratamiento rápido – 15 ~ 20 minutos.
  • Sin tiempo de inactividad.
  • Sin anestesia.
  • Sin preparación previa.
  • Sin requisitos posteriores al tratamiento.
  • Eventos adversos mínimos.
  • Requisitos mínimos para recibir tratamiento.