Cómo Levantar Los Glúteos Caídos y Flácidos

 In CORPORAL
GLÚTEOS

Fortalecer la zona del trasero no es sólo trabajar sobre el músculo. Para conseguir un trasero perfecto debes tonificar toda la zona. En esta parte del cuerpo muy común desarrollar celulitis, piel de naranja o incluso estrías si hemos sufrido un cambio brusco de peso.

¿Que hacer para combatir la caida?

Estos problemas afectan a los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 o 35 años, dependiendo del estilo de vida que lleves, y son muy comunes también tras una pérdida de peso significativa, por ejemplo, tras una dieta.

Si tu problema es de flacidez en esta zona, existe el Push Up de Gluteos que permite fortalecerlos y además levantarlos.

El Push Up de Gluteos consiste en masaje más electro-estimulación.

La electroestimulación es un tratamiento de gimnasia pasiva para tonificar glúteos que utiliza electrodos para combatir la flacidez de la que antes hablábamos. Estos electrodos realizan una serie de contracciones musculares en la zona del trasero, consiguiendo una contracción muscular profunda. Con este equipo conseguiremos no sólo aumentar glúteos, sino también tonificarlos.

Los masajes para fortalecer glúteos estimulan  la circulación sanguínea y permiten combatir la piel de naranja y la celulitis, y evitar el riesgo de estrías en el caso de estar llevando a cabo una dieta.

Recommended Posts

Leave a Comment

0