¿Qué Es?

¿Cuántos miles de abdominales y flexiones de brazos hacen falta para que se note?

Muchos…

Sin embargo, este novedoso método garantiza resultados en muy poco tiempo. Se trata del llamado Bio Traje que permite entrenar recibiendo electroestimulación muscular (EMS) de alto impacto. Es decir que, mientras realizas ejercicios específicos y guiados, el traje emite estímulos a determinados músculos del cuerpo, permitiendo que los mismos trabajen mucho más que en una sesión de ejercicios tradicional.

clinica skin

Beneficios de la Electroestimulación de Alto Impacto

Algunos de los beneficios que se le adjudican a este tipo de entrenamiento son:

  • Quemar hasta 3000 calorías en una sesión de 20 minutos.
  • Es eficaz: resultados visibles a partir de la cuarta sesión
  • Se entrenan mas de 250 músculos a la misma vez
  • Bajo riesgo de lesión: ya que se trabaja con poco peso y con un profesional Kinesiólogo a cargo de tu clase personalizada
  • Hay programas específicos para distintos objetivos: tonificación, relajación y pérdida de peso entre otros.
  • Pese a las apariencias, el traje es cómodo y permite libertad de movimientos

El Bio Traje está formado por un pantalón, un chaleco y brazaletes con electrodos que actúan en pectorales, dorsales, zona lumbar, glúteos, isquios, abdomen, brazos y gemelos. No es pesado y permite moverse bien para realizar los ejercicios.

Este programa se realiza siempre bajo la supervisión de un kinesiólogo que marca de forma personalizada cada uno de los ejercicios y regula la intensidad.

Contraindicaciones a tener en cuenta

Como todo entrenamiento o tratamiento estético que incluya estímulos eléctricos, hay que tomar precauciones. No se recomienda para quienes sufran problemas cardíacos, epilepsia, problemas circulatorios, que tengan implantes metálicos. Si se sufre alguna otra patología, siempre lo ideal es consultar con un médico para no correr riesgos.

Famosos y deportistas que entrenan con EMS

Algunos de los deportistas que usan este método son Usain Bolt, Benzema, Jaime Valdes, entre tantos.

0