Revolution Slider Error: Slider with alias clinicaskin not found.
Maybe you mean: 'hydrafacial' or 'exilis-elite-facial' or 'scizer' or 'banner-home'

Tratamientos Pre y Post Natal

clínica skin
clínica skin

Drenaje Linfático Pre y Post Natal

El drenaje linfático en el embarazo es una técnica que consiste en masajes que tienen como finalidad tratar acumulaciones nocivas de líquido del sistema linfático, este consiste en hacer llegar a las áreas linfáticas sanas, la acumulación excesiva de líquido a través de manipulaciones o masajes. El sistema linfático es una parte del sistema circulatorio del organismo, es otra red de transporte de líquidos corporales. Se encarga de liberar toxinas y mantener el sistema inmunitario del cuerpo en equilibrio.

El drenaje linfático en embarazadas se debe aplicar en:

  1. Extremidades como las piernas, pantorrillas y tobillos: para evitar la retención de líquidos y disminuir la hinchazón común en las embarazadas
  2. Espalda, los muslos, glúteos y la zona trasera de las piernas: para eliminar el dolor de ciática o tratar problemas lumbares
  3. Pies: para aliviar el cansancio e hinchazón debido al aumento de peso en la barriga.
clínica skin

Fortalecimiento del suelo pélvico Tratamiento Post Natal

Muchas mujeres luego del embarazo sufren pérdidas de orina, dolores e incomodidades que traen consigo la pérdida del tono muscular, algo que es posible corregir mediante el trabajo de contracción muscular intensa.

clínica skin

Electrofitness, la solución a los problemas del suelo pélvico

El ejercicio con Electroestimulación activa “electrofitness” induce la contracción pasiva del esfínter uretral y la musculatura del periné a través de una corriente eléctrica que repercute en la pared vaginal o anal. Este ejercicio con electroestimulación se debe realizar pasado 3 meses del parto.

El objetivo del tratamiento es conseguir un refuerzo positivo o muscular activo, haciendo que la mujer practique contracciones voluntarias estables mediante una rutina de ejercicios físicos controlados y supervisados por personal especializado.

Consulta también por trabajo de suelo pélvico sin electroestimulación.

 

0