Estética para Hombres

 In MEDICINA, Sin categoría

Los hombres éramos poco amigos de los tratamientos estéticos, en general.  Nos hablaban de bótox y pensábamos en señores sin arrugas con cara de velocidad y sin expresión. Si nos hablaban de radiofrecuencia, pensábamos inmediatamente en los walkie-talkies con los que jugábamos en nuestra infancia. Cambio y Fuera.

Pero entonces llegó la depilación láser y nos volvimos todos locos. Deportistas de élite y aficionados, metro sexuales de élite y aficionados. Los hombres decidimos quitarnos los antiestéticos pelos que nos sobraban y la aparatología estética se coló en nuestras vidas sin darnos cuenta.

Así, en nuestras visitas recurrentes a clínicas nos fueron introduciendo nuevos tratamientos.”¿No crees que te vendría bien reducir un poco el abdomen? “Tenemos lo último para quitar ese abdomen cervecero” . y Muchos nos tentamos ante la posibilidad de tener un six-pack envidiable.

La sesión es muy rápida. En apenas 40 minutos estás listo, el dolor es pasajero y muy leve y no deja ningún efecto en la piel más allá de unos puntos rojos por los pinchazos que se pasa en el mismo día. Yo salí tan campante y me fui al trabajo como si nada.
No hablamos de algo definitivo pero sí que tiene efectos reconocidos por a lo menos un par de meses.

Es importante recordar, ya que has llegado leyendo hasta aquí, que el tratamiento está indicado para personas que sufren hipersudoración, es decir, que tienen problemas para controlar el sudor por razones fisiológicas o nerviosas. Si haces ejercicio y sudas, alégrate, eres humano y tras este tratamiento lo seguirás haciendo igual.

Sudar es bueno. Sudar en exceso es un dolor de cabeza para que el lo sufre.

Recent Posts

Leave a Comment

0