Masajes Reductivos

 In CORPORAL

Los 10 beneficios de los masajes reductivos

MASAJES REDUCTIVOS

1.-Para obtener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio. Recuerda que el masaje reductivo sólo disminuye medidas, pero no baja de peso.

2.-Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada.

3.-Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.

4.-Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

5.-Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla.

6.-Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

7.-Se pueden reducir hasta 5 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 30 minutos. Es conveniente llevarse a cabo dia por medio para obtener resultados en menos de un mes.

8.- Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio.

9.-Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable y con música adecuada de fondo. Alivia el estrés.

10.-Revitaliza, libera tensiones y contribuye a eliminar la tensión muscular.

PARA SER MÁS PRECISOS

El masaje reductivo es una técnica bastante antigua, pero que genera buenos resultados, es importante una buena técnica de aplicación y que el paciente lo complemente con buena alimentación y ejercicios.

Además, es un mito que el masaje reductivo puede generar flacidez, ya que si la evaluación es la correcta, y la técnica es la adecuada, ocurre el efecto de tonificación de la piel.

El metabolismo es lo que hace que nuestro cuerpo se mantenga con la suficiente energía para funcionar. Sin embargo, ese mismo metabolismo, con los años, empieza a disminuir su función, lo que a veces se traduce en aumento de peso. Es por esto que los masajes colaboran de manera importante activando el metabolismo de tu cuerpo.

Una forma de reducir de peso es realizando masajes reductores en el abdomen. Lo ideal es que sea durante un periodo de 15 a 30 minutos, tiempo en el que el calor logrará quemar el tejido adiposo.

Incluso el masaje no solo servirá de manera superficial, tus órganos se verán beneficiados, ya que estos masajes reductores fomentan la buena digestión, eliminan las toxinas y el exceso de residuos. En conclusión, colaboran enérgicamente con la pérdida de peso.

Cabe decir que a las personas que sufren de gases o hinchazón les vendrían muy bien. Lo ideal en el masaje abdominal son los movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj y luego a la inversa.

Recent Posts

Leave a Comment

0