¿Qué es Ácido Hialurónico?

In FACIAL

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que el ácido hialurónico se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.
Uno de los principales beneficios del relleno con ácido hialurónico es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa. Para conocer más sobre el relleno y el costo del tratamiento, lea las secciones que aparecen a continuación.

Proceso del tratamiento con Ácido Hialurónico

El tratamiento con el relleno es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos/reductores de arrugas. El producto se inyecta en la zona de las arrugas y pliegues, y produce muy pocas molestias. Sus efectos son inmediatos y de larga duración, aunque algunos pacientes pueden preferir combinar el relleno de ácido hialurónico con BOTOX para obtener un efecto más drástico.

Riesgos y beneficios de las inyecciones de Ácido Hialurónico

Es fácil comprobar los beneficios de las inyecciones del relleno, ya que mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporciona labios con más volumen para quienes que desean resaltar esta parte del rostro. Los riesgos son pocos, ya que los materiales que contiene el relleno se producen de manera natural en el cuerpo humano y, por lo tanto, no provocan alergia. Existe un efecto secundario de inflamación en el lugar de la inyección, pero esto es normal y desaparece rápidamente después del tratamiento.